formats

El Día del Libro Fco. Javier Lozano estará firmando su libro, “Juanito y su TDAH. Ser feliz es posible”, en EUSJ

El próximo lunes, 23 de abril, Día de Libro, Fco. Javier Lozano estará firmando su libro Juanito y su TDAH. Ser feliz es posible —primer ejemplar de la Colección San Valero—, en el estand de Ediciones Universidad San Jorge.

Además ponemos a la disposición de los lectores libros de algunos de los profesores de la Universidad San Jorge.

Juanito y su TDAH. Ser feliz es posible, mediante un relato y un conjunto de reflexiones, expone desde la perspectiva del tutor las experiencias sociales y educativas que padecen los niños con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad, e invita a dialogar sobre el TDAH y sus repercusiones. Su objetivo es mostrar cómo sería la escolaridad de un niño si tuviera ante sí personas conocedoras del TDAH, con un grado de implicación que solo da una profesionalidad bien entendida.

Ubicación EUSJ: estand n.º 7, paseo dela Independencia —entre calle Cinco de Marzo y plaza España—.

Horario: 10:00-22:00 h

6 de respuestas

  1. Fco. Javier Lozano

    Queridos amigos, compañeros y lectores:

    Quiero agradecer de corazón las muestras de afecto y cariño mostradas en los últimos días previos a la aparición del libro, que es un poco de todos, así como la enorme avalancha de mensajes tanto públicos como privados, personalmente y a través de las redes sociales, para felicitarme y solicitar ejemplares.

    Espero dar respuesta a todos vosotros, tanto de Zaragoza, como del resto de España, así como a los amigos de otros países, especialmente latinoamericanos, como Argentina, Brasil, Colombia, Mëxico, Uruguay, Venezuela, etc a los que espero hacer llegar en unos días la posibilidad de que tengáis el libro en vuestras mano. Espero no defraudaros y que disfrutéis con su lectura. Por nuestros Juanitos y su TDAH.

    Muchas gracias

  2. PILAR ADIEGO PASAMAR

    Me alegro mucho de lo de tu libro enharabuena.parece ser muy interesante, FELICIDADES
    PILAR

  3. Carina Ternavasio

    Un fuerte abrazo y un gran aplauso para mi buen amigo Javier Lozano, de Villa Cura Brochero, Córdoba, Argentina

  4. Claudia

    No tengo ni la menor duda de que va a ser genial. Mucha suerte, pero sobretodo muchas muchas muchas gracias por el apoyo y el entendimiento a personas que tenemos TDAH 🙂

  5. Rosa Vaz

    Decía a mis amig@s que he tenido que saar el pañuelo al poco de empezar a leer y se que saben la razón o la imagian porque tod@s estamos pasando por una situación semejante. Lo del pañuelo es porque me recuerda demasiado a mi hijo y hay cosas que duelen, aunque aprendes a llevarlas e intentas que él también lo aprenda es una tarea dificil… No puedo entrar en detalles claro está pero en cada página hay algún «suceso» en lo que nos veo a nosotros mismos, tanto de lo bueno como de lo no tan bueno.
    Y hay algo mas… siempre he sentido la necesidad de «entrar» dentro de esa cabecita y de ese cuerpecito para poder sentir lo que el siente, pasar por lo que el pasa, porque como al cole no entras con el, en realidad no ves como se comporta o como se comportan los demas con él, no sabes realmente como se siente porque él no lo expresa, al menos mi hijo no, nunca… e imaginar no es lo mismo que saber…. y ahora mismo creo que me puedo hacer una mejor idea, no se si me explico… 🙂

  6. LoliTodo lo que hace9is es un bien para nuestros hijos ctnauo mas se ayude y se divulgue el tdah,menos obste1culos tendre1n,y ctnauo mas seamos los que apoyemos vuestros retos,mas fe1cil sera la vida de nuestros hijos con tdah,ojala gane9is .Gracias a personas como vosotros ,nuestro hijos son ayudados y comprendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Home Eventos El Día del Libro Fco. Javier Lozano estará firmando su libro, “Juanito y su TDAH. Ser feliz es posible”, en EUSJ
credit
© «Escribir no es difícil, lo difícil es no escribir» León Tolstói (1828-1910)