Ediciones Universidad San Jorge se encarga del estudio, valoración, edición, distribución y promoción de publicaciones de interés científico, académico y cultural. Nuestros objetivos son difundir la investigación emergente de los equipos de trabajo de la universidad, divulgar la creación aragonesa, potenciar la iniciativa del alumnado y contribuir a la publicación de obras científicas y humanísticas.

El equipo de trabajo de la editorial lo forman el responsable del servicio, Nacho Escuín; la técnica de publicaciones, Lola Basavilbaso; el diseñador gráfico, Enrique Salvo; y el responsable de prensa, Sergio Beltrán. El servicio cuenta con un Consejo Editorial y un Consejo Científico. Este organigrama velará por el buen funcionamiento y el desarrollo eficiente de la editorial. Ediciones USJ dispone de un manual de estilo y de unas normas para la recepción de originales.

Ediciones USJ forma parte de la UNE (Unión de Editoriales Universitarias Españolas), entidad que promueve la coordinación de las labores editoriales, potencia la difusión y participa en actividades internacionales relacionadas con la edición.

Home Archive for category "Quiénes somos"
credit
© «Escribir no es difícil, lo difícil es no escribir» León Tolstói (1828-1910)