formats

III Buenas prácticas de innovación docente en el EEES. USJ

III Buenas prácticas de innovación docente en el EEES. USJTítulo: III Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

Coordinadora: Arantzazu Martínez Odría

Colección: Innovación Docente, 3

Autores: Antonio Céspedes, José Ángel Delgado, Cristina de Diego, Emanuel Echániz, Alicia Estevan, Lidia Ferrer, Ana Cristina Gil, Beatriz Giner, José Manuel Granada, Cristina B. García, Pilar Irala, Raúl Juárez, Javier Lasheras, Celia Marcén, Arantzazu Martínez, Blanca Martínez, Santiago Molina, Ana Belén Parra, Alberto Pérez, Francisco Pérez, Enrique Ramón, Luis Carlos Redondo, M.ª Pilar Ribate, Rocío de San Pío, Lucía Sagarra, M.ª Victoria Tierra, Javier Vegas, Carmen Vicente, Natalia Yagüe

2014; 262 pp.; 21 x 14,8 cm

ISBN: 978-84-942895-1-4

12 euros (libro impreso)

 

La llamada a promover la innovación educativa y la calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje adquiere una relevancia especial en la implantación del espacio común europeo de Educación Superior. El reto reside, sin lugar a dudas, en clarificar qué significa innovar y dónde es necesario hacerlo. Promover la aplicación de herramientas, metodologías y experiencias que favorezcan aprendizajes más activos y significativos requiere igualmente una reflexión profunda de los docentes, sobre los objetivos que persiguen así como sobre los métodos que utilizan para favorecer que dichas finalidades se consigan. La convocatoria de Jornadas de Innovación Docente se constituye como un espacio para esta reflexión.

Con la publicación de este tercer ejemplar de la Colección Innovación Docente, promovida por la Unidad de Innovación Docente y el Vicerrectorado de Ordenación Académica y de Estudiantes de la Universidad San Jorge, se pretende contribuir al reconocimiento y difusión del trabajo educativo que realiza el profesorado del Grupo San Valero y de los centros educativos colaboradores.

Home Innovación Docente III Buenas prácticas de innovación docente en el EEES. USJ
credit
© «No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo», Oscar Wilde (1854-1900), dramaturgo y novelista irlandés.