formats

Publicidad 360º

Publicidad 360º de M. Catalá y Ó. DíazTítulo: Publicidad 360º

Coordinadores: Manuela Catalá y Óscar Díaz

Autores: Alejandro Álvarez Nobell, Asunción Beerli Palacio, Juan Benavides Delgado, Javier Calvo Anoro, Fernando Carcavilla Puey, Manuela Catalá Pérez, Raúl de Diego Vallejo, Óscar Díaz Chica, Carlos Fanjul Peyró, Eduard Farrán Teixido, Rosana Fuentes Fernández, Javier García López, Manuel Garrido Lora, Pablo González-Posada Vaticón, María Begoña Gómez Nieto, José María Herranz de la Casa, M. C. Jiménez, Patricia Lafuente Pérez, Javier Lasheras San Martín, Javier Lozano Delmar, Josefa Delia Martín Santana, Mónica Matellanes Lazo, José Antonio Muñiz Velázquez, Inés Olza Moreno, Víctor Manuel Pérez-Martínez, Antonio Prieto Andrés, Marina Ramos Serrano, María Romero Calmache, María Victoria Romero Gualda, César San Nicolás Romera, Fernando Suárez Carballo, Alejandro Tapia Frade, José Jesús Vargas Delgado, Manuel Viñas Limonchi.

Colección: Divulgación, 2

Editorial: Ediciones Universidad San Jorge

2014; 418 pp; libro electrónico (formato .epub)*

ISBN: 978-84-941198-1-1

No venal

Download4230 downloads
Esta publicación es fruto de la reflexión de, fundamentalmente, docentes del ámbito de la comunicación y de la publicidad basada en la necesidad de aunar fuerzas para ofrecer una obra de conjunto que intenta ver la publicidad como un hecho global y no solo aislado de la comunicación comercial. La presente obra profundiza en el valor de la publicidad y su importancia contemporánea, desde una perspectiva holística y con el objetivo de querer ser una publicación didáctica y de reflexión.

*Para la lectura de archivos epub se recomienda el uso de programas gratuitos como Adobe Digital Editions.
Home Divulgación Publicidad 360º
credit
© «No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo», Oscar Wilde (1854-1900), dramaturgo y novelista irlandés.