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Brand PR: las relaciones públicas de marcas

Título: Brand PR: las relaciones públicas de marcas

Coordinador: Alejandro Álvarez Nobell

Autores: Ana Almansa Martínez, Antón Álvarez Ruiz, Alejandro Álvarez Nobell, Gonzalo Brujó, Paul Capriotti, Antonio Castillo Esparcia, Pedro Cuesta Valiño, Paloma Díaz Soloaga, Ignasi Fontvila, Alfonso González Herrero,Carlos Magro, Fernando Sabés Turmo

Colección: Visión y Acción. Marketing y Comunicación

Editorial: Ediciones Universidad San Jorge

2013; 251 pp; 14’8×21 cm

ISBN: 978-84-941198-2-8

12 euros

 

 

 

El objetivo de esta publicación es reflexionar sobre si estamos o no ante nuevas tecnologías; sobre la convergencia o integración mediática; sobre las marcas, sus vínculos y representaciones en las personas; sobre las nuevas formas publicitarias y de comunicación persuasiva; sobre la «glocalización» de las relaciones; la gestión de los riesgos; comunicación interactiva; la función de evaluación; y tantos otros aspectos.

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© «No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo», Oscar Wilde (1854-1900), dramaturgo y novelista irlandés.