formats

Ediciones USJ estará presente por primera vez en la Feria del Libro de Zaragoza

Por primera vez Ediciones Universidad San Jorge contará con caseta propia en la Feria del Libro de Zaragoza, que se celebrará del 31 de mayo al 9 de junio, en la plaza Aragón. La caseta de Ediciones USJ (n.º36) estará ubicada junto a VIPS, y contará con todas sus últimas publicaciones de sus diferentes colecciones (Visión y Acción. Marketing y Comunicación, Activity Book, Manuales, Innovación Docente, Fundación San Valero…), y en él estarán firmando: Pilar Irala Hortal (profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge) por Jalón Ángel: un fotógrafo moderno; Rafael Roldán (SEAS y Fundación San Valero) por El mago Mangarín. Un cuento para ser un poco más feliz; y Fco. Javier Lozano (profesor de la Fundación San Valero) por Juanito y su TDAH. Ser feliz es posible.

Asimismo, el sábado 1 de junio a las 20 h, se presentará Ediciones USJ en el patio del edificio de Capitanía, y su publicación Jalón Ángel: un fotógrafo moderno.

 El horario de la feria será de 11 a 14 y de 18 a 21:30 h (exceptuando el día de la inauguración)

¡Os esperamos!

Programa Feria del Libro

Home Eventos Ediciones USJ estará presente por primera vez en la Feria del Libro de Zaragoza
credit
© «No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo», Oscar Wilde (1854-1900), dramaturgo y novelista irlandés.