formats

Buenas prácticas de innovación docente en el EEES. USJ


Título: Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

Coordinadora: Arantzazu Martínez Odría

Colección: Innovación Docente, 1

Autores: César Berzosa, Carlos Cámara, Santiago Carroquino, Inés Ciércoles, Ángel B. Comeras, Fiona Crean, Cayetano Fernández, Lorena Fuentes, Rosana Fuentes, Carlota Gómez, Pilar Irala, Diego Marro, María Ortiz, Víctor Manuel Pérez, Antonio Prieto, M.ª Pilar Ribate, Ana M.ª Sáez-Benito, Loreto Sáez-Benito, Ángel Sobrino y Marta Sofía Valero

2012; 171 pp.; 21 x14,8 cm

ISBN: 978-84-939670-6-2

12 euros (libro impreso)

 

En el marco de la profunda reorganización que supone la configuración de un espacio común europeo de Educación Superior se hace explícito que en las universidades se produzca un importante debate sobre la calidad de la enseñanza y la apuesta por la innovación docente como medio para su consecución. Son muchos los profesores que integran en su práctica docente herramientas, metodologías y experiencias que favorecen aprendizajes más activos y significativos, así como propuestas didácticas encaminadas a promover una enseñanza más integral e integradora.

Con esta publicación, incluida enla Colección InnovaciónDocente y promovida porla Unidadde Innovación Docente, el Grupo de Investigación IDES y el Vicerrectorado de Ordenación Académica dela Universidad SanJorge, se pretende poner en valor el trabajo que vienen realizando los profesores dela Universidad SanJorge en la búsqueda de la excelencia educativa.

Home Innovación Docente Buenas prácticas de innovación docente en el EEES. USJ
credit
© «No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo», Oscar Wilde (1854-1900), dramaturgo y novelista irlandés.