formats

¿Organizar el cambio o cambiar las organizaciones? Reflexiones para competir con éxitos

Título: ¿Organizar el cambio o cambiar las organizaciones? Reflexiones para competir con éxitos

Coordinador: Alberto Forcano García

Autores: Alejandro Álvarez Nobell, Joseba Bonaut, Ricard Brisebois, Rosa María Chóliz, Alberto Forcano, Enrique Guillén, Francisco Querol, José Antonio Muñiz, Carina Nocetti, María Romero, Isabel Ruiz y Nerea Vadillo

Colección: Visión y Acción. Marketing y Comunicación

Editorial: Ediciones Universidad San Jorge

2012; 181 pp; 21 x 14,8 cm

ISBN: 978-84-939670-8-6

12 euros

 

 

 

El objetivo de esta publicación es aportar respuestas, ideas y consejos a la empresa, a los que la dirigen y a los que la estudian. Una reflexión ordenada con una selección de autores y diferentes enfoques que profundizan en las ideas de organización, cambio y estrategia. Presentamos un espacio único en el que la confluencia del mundo académico y empresarial crean interesantes aportaciones que se recogen a lo largo de los capítulos de este libro.

Home Visión y Acción ¿Organizar el cambio o cambiar las organizaciones? Reflexiones para competir con éxitos
credit
© «No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo», Oscar Wilde (1854-1900), dramaturgo y novelista irlandés.