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Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación

Título: Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación

Coordinador: Ricardo Zugasti Azagra

Autores: Cayetano Fernández Romero, Carmen Fonseca-Mora, Carmela García Ortega, Carmen Herrando Cugota, Patricia Lafuente Pérez, José Manuel de Pablos Coello, Víctor Manuel Pérez Martínez, María José Pérez Serrano, Cristina Zurutuza Muñoz

Colección: Visión y Acción. Marketing y Comunicación

Editorial: Ediciones Universidad San Jorge

2012; 195 pp; 21 x 14,8 cm

ISBN: 978-84-939670-4-8

12 euros

 

 

 

La gestión de intangibles es la clave de la competitividad actual de los Estados y las organizaciones de los más diversos ámbitos. Esta realidad configura nuevos escenarios y abre una oportunidad para la comunicación y el marketing desde una imprescindible visión y acción de complementariedad e interdependencia. Para ello se requiere formar a personas talentosas y competentes, innovadoras, creativas, proactivas y socialmente responsables que diseñen soluciones a los problemas y necesidades del futuro inmediato de las organizaciones. Bajo estas convicciones, presentamos la Colección Visión y Acción, que promueve el Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge.

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© «No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo», Oscar Wilde (1854-1900), dramaturgo y novelista irlandés.